viernes, 22 de febrero de 2008

Solo escucha...

Hace poco una amiga me hizo escuchar una canción que le gustaba mucho...lo curioso es que a mi me sonaba bastante pero no sabía donde ubicarla....

Pues bien, dicha canción se llama "Maybe tomorrow" de Stereophonics y estaba incluida en la banda sonora de la pelicula "Wicker Park" ( aqui se tradujo con el título Obsesión), protagonizada por Josh Hartnett, Rose Byrne y Diane Kruger. En fin, gran película pero sobretodo extraordinaria banda sonora.

Así que os recomiendo que os relajéis, cerrad los ojos y dejaros llevar por esta brutal canción.


1 comentario:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Buena canción, creo que la escuché unas cuantas veces en el viaje a Vitoria-Gasteiz jejejeje. Me apunto la peli, a ver que tal esta...

Hasta entonces sólo había escuchado de stereophonics una canción llamada "Dakota" que a mi me gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=iUHjDJxkcSE

Tiene un estilo más rockerillo, como me gusta a mi jeje. A ver que te parece...