jueves, 21 de febrero de 2008

Alegría

Cuando estoy triste, algo alicaída o depre, o que simplemente no tienes el día ( vosotr@s ya me comprendéis), sólo tenía ganas de encerrarme en mi habitación y escuchar música pausada, tranquila, melancólica...supongo que cada uno tendrá su manera de pasar esos días chungos...
En mi reciente viaje por tierras vascas, he podido escuchar una canción que nos ponían dentro del pabellón para que la espera no se hiciera tan larga entre partido y partido (bueno, quien no esté enterado, he estado en Vitoria-Gasteiz presenciando la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto, pura diversión y espectáculo...)
Pues bien, esta canción anima al más depremido, al más cansado, ya que cuando la escuchas te da una positividad brutal que no puedes parar de saltar o bailar.
Por eso quiero compartirla con vosotr@s, pero hay un pequeño problemilla...está en VASCO! Aunque no entendáis nada, cosa normal, da lo mismo, ya que te da una energía brutal...
Dicha canción se llama "Maite Zaitut", que significa "Te quiero" en vasco...no hagáis mucho caso al video, que es un poco penoso, sólo disfrutad el ritmo de la canción.
(ahora alguien me dirá que esta canción es muy cutre y todo eso...hay gente pa todo)



Y recordad:
LA ALEGRIA ES EL SONIDO DEL ALMA

1 comentario:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Yo ya la tengo en el móvil!!!!! Oe oe oe oe oe oe oe!!!