miércoles, 2 de febrero de 2011

COPA DEL REY DE BALONCESTO...

Quienes me conoceis, sabreis que una de mis grandes pasiones es el baloncesto...El proximo fin de semana, del 10 al 13 de febrero se realiza una de mis competiciones favoritas: La Copa del Rey de Baloncesto.
Es una competicion única, para mi la mejor de Europa ( excluyendo la Euroleague, claro), donde se reunen los 8 primeros equipos de la primera vuelta de la acb!!!Pero para mi lo mejor de esta competicion(bueno, lo mejor es ver como tu equipo gana), es la AFICIÓN...Esa afición que canta, anima, sufre por su equipo...
Desde hace dos años, por cuestiones personales, me ha sido imposible asistir...y echo de menos esos días tan intesos que se pasan...
Por esta razon, os dejo algunas imágenes que podrian resumir lo maravilloso de este deporte...

MADRID 2006



MÁLAGA 2007



VITORIA 2009



MADRID 2009

Así que este año, toca verlo en casa, con una cervecita en el sofa y animar al equipo de mi vida.

FORÇA BARÇA!!!PORTEU LA COPA A BARCELONA!

1 comentario:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

lo lo lo lo lolo,
lo lo lo lo lolo,
lo lo lo lo lolo,
Fuutbol clu barcelooooooona