jueves, 21 de enero de 2010

Redecora tu vida...


Año Nuevo, Vida Nueva...o eso es lo que dice el refran.

Cada año pienso en lo mismo y, a pesar de que me lo paso bomba haciendo cosas y rodeada de los míos, nunca me pasa nada extraordinario.

Pues bien...para que veais que a veces esos refranes tienen sentido...dentro de un mes, si no pasa nada raro, la nena ya tendra su pisito...


Pensareis...¡Ya era hora!, y yo os dire...¡Pues si!...Entre unas cosas y otras no he podido salir de mi nido familiar, pero ahora ya me ha llegado la hora...aunque de una forma u otra, echare de menos a mis papis, que me los quiero un montón, y van a hacer un esfuerzo muy grande ayudándome a realizar mi sueño realidad...

Asi que estaros atentos porque ya os iré informando de todo!!!!!

PD: Si, ya hare fiesta de inauguración!!!!!!

3 comentarios:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

cony! vaya pisito más molón que tienes, no? jajajajajaj

me apunto lo de la fiesta de inauguración, jeje.

FAMILÍA ALDANA MOLINA dijo...

Todo llega guapa, pronto tendras tu intimidad para hacer lo que quieras, ahora cuidado con los vecinos.... y con la vecina, jajajaja.
Un beso. A ver si lo acaban ya y pronto te damos la llaves.

La Miriya dijo...

si si, sobretodo con la vecina de abajo...a ver si se me va a acoplar todos los dias, jajajajajajajaja
UN beso, "lloguetera"