sábado, 13 de septiembre de 2008

He vuelto!

Después de mi viaje de aventuras por la Bretaña francesa ( lo de aventuras lo digo por el viento, la lluvia, la sidra, las crepes, las galletes, ir en reserva con el coche en un pueblo perdido,...), se acabó lo que se daba, y mis vacaciones se han terminado...

Pensaréis que ya es hora que vuelva a la normalidad, pero es lo que tiene no tener vaciones en agosto y tenerlas que hacer en setiembre...pero tiene sus ventajas...eso de ir a los sitios sin aglomeración de gente y sin hacer cola en ningul lado, es lo mejor...



Ya os iré comentando y subiendo fotos de mi viaje...pero por adelantado os dejo una foto del lugar que mas me ha impresionado del todo el viaje: Mont Saint Michel!


2 comentarios:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Y yo que ya hecho de menos al "Gran Mamón"... snif snif snif

Demabloggo dijo...

Mire, seguro que tienes alguna foto más chula del Miguelín!!! Cuelgala!!!