martes, 22 de julio de 2008

Simplemente, "THE BOSS"

Im-presionante!!


No tengo otras palabras para describir todas las sensaciones que tuve el sábado pasado durante el concierto que Bruce dio el sábado en el Camp Nou.




Mis compis, Vivi, Tito, Joan (este no sale, es el que hace la foto)y yo estabamos preparados para presenciar un gran concierto, pero para mi, fue más que eso, fue una fiesta donde el anfitrión se dedicó en cuerpo y alma a que sus invitados gozaron de un espectáculo fabuloso...y vaya si lo fue!
Pasé tres horas inolvidables, cantando y bailando canciones que, siendo sincera, algunas ni me sonaban de nada, jeje...
El sábado pasado Bruce me demostró quién es el: "El Jefe".
Aquí os dejo una muestra de lo que viví...tuve la suerte de que cantara una de mis canciones favoritas, "waiting on a sunny day", canción que escucho cada vez que estoy un pelín desanimada.



2 comentarios:

Fco. Manuel Martínez Villar dijo...

Nosotros lo vimos desde un "poquito" más lejos que como se muestra en el video, pero sonó igual de chulo ;-)

Anónimo dijo...

Amor, me dejaste abandonada esa noche,....

Menos mal q luego te lo curraste y pude perdonarte,...

Ya lo sabes Mire te ADORO,...

POr cierto, me dejas ser tio y aprovecharme de ti?...

LO se lo descuidé,...
LO SIENTO!!!! Llamarme^PERRRAAAAA q lo soy

pero tengo unos cuantos problemillas

el primero,.... no me acuerdo de la contraseña,.....

el segundo, "para q coño sirve esa pregunta estupida q nadie se acuerda, ni de la pregunta,... y menos de la respuesta,... ( todo hay q decir q cuando la contestamos estamos superconvencidos que la sabremos contestar,...)
Bueno pues he de decir q he llegado a la conclusion, q me servire de ciertos Blogs q conozco y sus dueños los miman mas o menos, para dar mis opiniones,.......PERO NO OLVIDAR NUNCA.... EL ZUTATEN VIVIRA SIEMPRE!!!!!!!!, jajjajajaajaj!!!!!

Gracias guapa, eres un amor ;)